Estado del malestar Barcelona

Estado del malestar Barcelona.

Si quieres saber más de nosotros:http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fbarcelona.malestar.org%2Fbienvenida%2F&h=7c09a

PRINCIPIOS DEL GRUPO

Como usuario de este grupo, debes comprender y respetar los siguientes principois:

  1. Este grupo no está asociado a ningún partido, sindicato u organización. Simplemente, se trata de una agrupación de ciudadanos que comparten algo: su indignación ante el presente estado de cosas.
  2. El objetivo de este grupo es generar movilizaciones ciudadanas exigiendo medidas concretas y consensuadas. Por tanto, el muro se utilizará preferiblemente para organizar dichas movilizaciones.
  3. La discusión y el intercambio de ideas están total y absolutamente permitidos, y cada usuario es responsable de lo que publica.
  4. La propaganda de partidos políticos (aunque sean minoritarios), así como de sindicatos u otros grupos que cuyo objetivo no sea, simple y llanamente, generar movilizaciones y sistemas de protesta ciudadana, se considerará SPAM.
  5. Este grupo aboga por la movilización creativa y pacífica. Por tanto, rechaza totalmente la violencia, ya sea en forma de insultos o de agresiones hacia personas o bienes, bien de naturaleza privada o pública. Cualquier post, comentario o usuario que promueva este tipo de comportamiento será eliminado del grupo.

Los administradores se reservan, por el bien de la comunidad, el derecho a emprender las acciones que consideren oportunas para mantener el buen funcionamiento del grupo en base a estas sencillas bases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s